BLOG CERRADO

Una de las cosas que aprendi mas rápido en la vida es lo fácil que resulta acusar un golpe cuando sales con alguien, lo fácil que es ilusionarse, asumir que las cosas son perfectas, que la felicidad es algo posible, que esta vez te toca a tí.

Pero luego vuelves a pisar tierra y te das cuenta que la felicidad dura minutos y caes a tierra.

La decisión de subir al arbol otra vez viene después, si quieres. si no estás cansado de sufrir el golpe, si la realidad no se te congela en el pecho como el aire frío cuando amanece en invierno y estas en la calle, cuando tu último amigo ya subió al taxi y estás dudando entre subir a uno o caminar. Cuando la mañana se te congela en los dedos y estas conciente de que tan sólo puedes estar rodeado de gente, que tan inútil puede llegar a ser todo lo que crees, todo lo que deseeas.

Cuando sabes que al final no vendrá. que las pretendidas princesas sólo aparecen en los cuentos y que sus redenciones solo son eso y sin embargo deseeas probar aun, pero ya las ganas son como el agua que se te escapa cuando rompes un vaso.

Esta noche cierro mi blog, no sé si lo abrire de nuevo después, no sé si desee hacerlo, pero agradezco a los cuatro gatos que cayeron por acá. Necesito algo de tiempo para mi solo, en privacidad absoluta, por desgracia, eso los excluye.

Bye

C.

Comentarios

  1. Tiene que volver!!!! hay que seguir con los sueños y no renunciar.Hay gente que quiere que vuelva ,deseo ver este blog .No se de por vencido.

  2. […] libre con respecto a cámaras de TV, el Juez le permitió a Naomi realizar su esfuerzo en un sitio cerrado. Incluso tuvo acceso a una solicitud de Campbell para retrasar su servicio hasta que terminara […]

  3. Si tio, un abrazo y los mejores deseos, te deseo fortaleza para no necesitar amar ni ser amado!, y vista profunda para ver ke no hay ke hacerse ilusiones!.

    Aka estaremos, cuando decidas regresar.

    May the sources be with you!

    E666