nuevas fotos de batman begins! esto se pone bueno

the-dark-knight-teaser-poster.jpg

Despues de la estupenda Batman Begins quedaron claras – al menos para mi – varias cosas.

La primera es que Nolan tiene crédito ilimitado, al menos en cuanto a Batman respecta, este sujeto no solo sabe filmar sino además respeta y mucho al personaje y al fan.

Lo segundo es que el tipo sabe elegir actores, Bale como Batman? quien imaginaría que lo haría tan bien. Rutger Hauer? Morgan Freeman? bueno la chica de Cruise esta ahí también, pero de repente la pusieron para que los demás resalten.

Lo tercero es que la secuela, con el joker, tenía que ser espectacular, eligiera a quien eligiera para el papel.

Al parecer, lo será. Después de ver la carita del Joker abajo, siento que el nombre de Nicholson ya no estará tan asociado al personaje, al menos no será LA INTERPRETACIÓN del personaje.

El tipo hasta miedo da

el-joker-en-empire.jpg

y el trajecito del murcielago ha cambiado, al menos lo suficiente para verse mas militarizado algo mas hi tech, mientras al lado, el Joker se ve realmente parecido a las visiones del cómic, de repente incluso le gusta a Alan Moore.

batmanjokerbtdkur0.jpg

Y de yapa, al parecer habrá película del Capitán Marvel (un personaje que parece creado para hacer que Superman no se vea tan boy scout) y al parecer, The Rock será Black Adam

Comentarios

  1. ke rollo bat5man me lllamo gael tengo 4 anos y grasias a ke mi hermana mitzy me presto su compu estoy platicandeo con tigo bueno ok me boy atte: gael lara

  2. me encanta la peli ,igual yo tanto entusiamo como mi hermana no tengo ,peeeeeerooooooo igual quiero que salga yaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  3. la peli esta buenisima la de batman inicia ,mi hermano y yo la vamos a ver como 50000 veces y no nos vamos a cansar de verla esta tan buena que no puedo esperar a ver esta siguienta peli yaa parace que va a estar bueeeeeeeeeeeeeeeeniiiiisiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi dios no puedo a esperar a verla encima el que hace de batman le reeee peeeeegggggaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

  4. meeeeeeeeeeeeeeeeee encanta esa foto no se pudieron gastar mucho mejor esssssssssssssssstttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeniiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suuuupeeeeeeerrrrduuuuuuuupeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr,vesos.