Navidad en inventarte

Bueno, con cierto atraso, comento que el viernes pasado la gente de inventarte hizo una pequeña celebracion navideña. No soy el sujeto mas navideño del mundo pero si me alegra pasar un buen rato con gente que aprecio.

Curiosamente yo siempre me había cruzado con la gente de Inventarte en distintas circunstancias y había mantenido una relación bastante cordial con ellos, pero es recién ahora que estoy vinculado (gracias a Impagable) a ellos me doy cuenta del secreto del éxito de proyectos como blogalaxia o Telúrica, no solo se lo toman en serio, muy en serio, también lo disfrutan, se nota que se divierten, que les resulta sumamente placentero estar ahí.

Una estupenda experiencia.

Y claro, pego una fotito (por que la Morena me gano por puesta de mano) y claro, no pongo mas detalles de la reunión (mas allá de confirmar que – efectivamente – fue muy divertida y que Namie se consiguió un protector de pantalla cuanto menos interesante) por el mismo motivo.

img_5730.jpg

Comentarios

  1. yeiiiiiiiiiiii
    consegui (mi hermano consiguio) conectar la laptop por cable telefonico a traves de la cuenta de mi casa, aunque estemos a 400kms de distancia… lo que son los geeks… por eso me encantan!

    anyway te imaginaras que mi ancho de banda aqui es pauperrimo por lo cual sigo sin ver impagable =( pero al menos puedo checar mi mail y dejarte este comment

    cheers & beers!