La menor

Hoy se sumó un nuevo integrante a la familia de mis cámaras, a mis afgas de rollo (anacrónicas pero estupendas) y a mi EOS 350d se suma una pequeña y encantadora A590IS.

Para que comprar una compacta si uso una reflex? porqué en principio una compacta la puedo llevar a todos los lugares donde no puedo llevar una reflex. Por otro lado, con la EOS una foto significa un postproceso algo engorroso siempre – ya saben, el perfeccionismo – con una compacta es disparar y usar, algo para manejar todos los dias y con lo que al mismo tiempo me sienta cómodo, tampoco una maquinita desechable, para eso tengo la del celular.

Elegirla – a pesar de todo – fue algo sencillo, pensé que demorará mas, tenía claro que queria una Canon por el asunto del DIGIC III y habia visto muy buenas fotos tomadas con esas máquinas en FLICKR.

Claro, estaba la tentación del buen diseño de las Lumix y el detalle de las lentes Leica, pero al final, un paseo con Laurita en la tienda y terminé decidiendome por el aparatito de marras.

Ahora a ver que tal me sale…

Comentarios