Cuycards a montón para celebrar fin de año

Como sabrán se habló mucho de cuyes estos últimos meses, desde el retorno del cuy de Acevedo – y yo fuí de los últimos en subirse al carro – hasta la discusión del cuy como animal heráldico de un nuevo peruano, pujante, migrante y ciertamente peludo y dientón, sin olvidar al carismático pero malhadado cuy mágico del BCP.

Bueno, el asunto es que se acaba este 2008 y reflexionando sobre el tema, se me ocurrió una idea – que a la Malevolady le encantó, en parte por malevo y en parte por lady – que me devolvía a los tiempos en que salió al mercado esa colección de pepsicards.

Si habían cards coleccionables de superheroes, estampitas de santos y demas producción pictórica sobre mitos, leyendas, personajes de cómic y demás… ¿por qué no sobre bloggers?

Pero un momento! el blogger es un nuevo tipo de habitante de la red – bueno, no tan nuevo, pero eso es lo que creen los medios  y explicarles otra cosa sería hacerlos pensar y no creo que sobrevivan al esfuerzo – y por lo tanto tiene una heráldica nueva, un nuevo avatar

Que otro que el cuy, pues.

Entonces pusimos manos a la obra (garantizamos que ningún cuy, ni blogger, fueron lastimados en el intento) y esto es lo primero que obtuvimos.

Claro, hace unos días en el blog de la malevolady apareció un primer atisbo de este plan de dominación mundial. Ahora me toca rematar el asunto.

Pasos a seguir

Descarguen el PSD (denle boton derecho y guardar enlace) que está en este link. (ojo, solo dura una semana)

Corten la cara de su blogger favorito ( si no la tienen, ¿cómo puede ser su blogger favorito?) y peguenla en el cuerpo del lozano cuy que encontrarán en el archivo.

Exportenlo como un JPEG y subanlo en un Flickr o mandenlo por correo a cuy@invazores.org para postear los mejores.

Como que había que poner el ejemplo, pués mostrarles el cuy original, el cordero propiciatorio para la gran cuyada bloguer:

cuy-magico2-copia-large
mas que un blogstar, un cuystar

Comentarios