Maneras para deshacerse de un gato: La caja de cartón

Los gatos son pequeños mamíferos, ciertamente latosos, que adoptan poco saludables costumbres como adoptar como su territorio el dormitorio de otras personas o dejar excrecencias regadas por todos lados. Sin mencionar usar personas como medio para afilar sus garritas.

En casos que la situación se torne incontrolable, existen medios para desembarcar a tan fastidioso ocupante del espacio que uno ocupa. Descartados todos aquellos que tuviesen que ver con despedazar, machacar, enviar a las casas de Miró Ruiz (esto último por que no se tienen reportes de efectividad contra nada que no sean perros), Zambo Cavero (por que el tío ya tiene demasiados problemas con ser quien es) o al corazón del sol (por imposibilidades técnicas).

Nos dejaba pocas posibilidades, pero la necesidad de eliminar al gato la curiosidad cientifica y la urgencia nos decantaron por probar la formula mas tradicional.

La Caja de Cartón.

Como saben, la caja de cartón es uno de los elementos básicos de los que está hecho el universo, la materia suele transportarse, cuando no es por sus propios medios, en cajas de este noble material, que además tiene la enorme ventaja de ser biodegradable. Para este experimento usaremos el modelo mas tradicional; el conocido como Caja de té.

Caja de Carton

Con una de buen tamaño bastara. tengan bastante claro que siempre hay un lado que debe ir arriba y que algunos agujeros no serían una idea del todo mala, sobre todo si desean mantener con vida al animalejo.

Cinta de embalaje

Igualmente es necesario algo de cinta de embalaje, ya saben esa cinta adhesiva que viene en rollos grandes y marrones que suele ser bastante resistente y manejable, con un rollo grande bastará.

Un gato, de preferencia uno fastidioso

Con estos dos elementos podemos proceder a iniciar el proceso de una vez, sin embargo para esto necesitamos un elemento mas; el gato, es recomentable iniciarlo con uno que sea especialmente fastidioso, de lo contrario el proceso no será tan satisfactorio. En mi caso he elegido a uno particularmente odioso, que ha desarrollado la poco afortunada tendencia a afilar las garras en mi piel al primer descuido mio.

Una vez reunidos los materiales, el procedimiento es sencillo, introducir algunos alimentos secos en la caja, una botella de agua mineral, por si el animal tiene sed, tampoco es mala idea algo de abrigo.

Una vez preparada la caja introducir al espécimen, la idea es que este lo suficientemente cómodo, para lo cual puede usted perforar algunos agujeros en la caja, aunque supongo que uno o dos pequeños bastaran, no es cosa de romper la particular estética de la caja.

Aunque no es obligatorio, puede ser apropiado señalizar de algún modo que dentro de la caja está un ser vivo. No vayan a aplastarlo o tratarlo como suelen hacerlo con los equipos electrónicos o los equipajes en las lineas aéreas de bajo coste.

Luego sigue el que hacer con la caja, lo mas clásico seria enviarlo a algún lugar, descartemos además Abu Dhabi por que de gatos deben estar bastante hartos, el área 51 debe ser un lugar bastante plácido para los gatos, sin embargo no creo que estén interesados en más cajas.

En la próxima entrega; elección de destino, como elegir las mejores tarifas, donde celebrar después de la partida del gato.

About C

Invazor C es un blog sobre las cosas que me interesan o me molestan, sobre mi batalla diaria, sobre la música que me llama la atención o sobre lo que finalmente me encapriche por un momento.
This entry was posted in Humor, Mundo bizarro and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comentarios

  1. Maria Camila Rodriguez dice:

    La verdad es una tecnica bastante estupida y salvaje que me deja en duda quien es realmente el animal fastidioso, ademas por si no sabia si el gato es tan activo y suele afilar las uñas en usted imaginese cuanto tiempo va a durar en la caja que ademas ya tiene agujeros que le hacen mas facil romperla…. salvaje

  2. Arcano de Manrique dice:

    Jejejeje … si, la gente no sabe leer.

  3. michin dice:

    tambien sirve para la gente latosa????

    1. C dice:

      espero que si

  4. C dice:

    anonimo:
    es evidente, la gente no sabe leer.

  5. anonimo dice:

    como pueden dar ideas para abandonar gente sin corazon son unos mal nacidos

  6. C dice:

    y como es posible que no te des cuenta que el post es chacota?

  7. clara isabel dice:

    como es posible que enseñen la manera de deshacerse de un gato hantes deberian de recomendar que si no los quieren que es mejor dejarlos en un refujio de animales ya que asi correran menos peligro por que hai si los cuidaran bien.

  8. Controla a tu gatito a distancia | .:: El Fondo del Vaso ::. dice:

    [...] Siempre estos michifuz son medio fregados, saben. Primero, no son animales fieles. Puedes caerles bien y normal, te toleran, porque no es que sea tu casa, sino que ahora es suya y tu sólo vives en ella. Quien puede dar fe de eso es mi querido amigo Invazor, quien hace poco tuvo una batalla por la soberanía territorial de su cama con uno de estos felinos. Si no me creen, vean lo que escribió sobre el tema. [...]

  9. c dice:

    Carolina
    tres cosas, sé todo eso de los gatos, pero resulta que tambien son animales territoriales y celosos. El gato en cuestión tenía problemas con la autoridad en casa. Ocurre y me fue confirmado por un veterinario. segundo, mi casa anda mas limpia que un quirofano y creeme que si el gato en cuestion fuera un animal limpio, hubiera preferido su caja de arena, que por cierto es el unico lugar de la casa donde no dejo sus regalitos. Tercero, felizmente, le conseguí un hogar al gato, que despues de todo llego a casa por accidente.

  10. Carolina dice:

    Quizá el gato en cuestión te ha agarrado de punto porque:
    1. No sabes como criarlo.
    2. Sabe que no te gustan los gatos y te jode a propósito (se dan cuenta de eso también).

    Yo toda mi vida he tenido gatos y nunca han dejado excretas regadas por ahi. Mas bien son los animales mas limpios que conozco, porque TODOS los gatos que he tenido (y han sido muchos) me pasan la voz para que les abra la puerta y salga ha hacer sus necesidades en el jardín.
    De hecho son mas limpios que los perros, ya que los gatos no necesitan que les ENSEÑES ha hacer fuera, ellos mismos lo saben por intuición.
    Quizá tu problema se resuelva comprando una caja de arena. ¿Se te ha ocurrido eso? O tal vez limpiando de vez en cuando tu casa. Quizá está tan asquerosa que ni siquiera ha pensado el pobre animalito que tu te vas a molestar en que ponga sus regalitos por ahí.

    Tampoco son animales latosos, al menos no con personas que los tratan bien (como es lo normal en cualquier animal). Mas bien son animales muy inteligentes y perceptivos, que les gusta joder a seres humanos con mentes obtusas y lentas.
    Quizá ese sea tu problema también.

    1. Maribel dice:

      Se nota que tu animal es encantador en tu casa, el problema es que no son iguales en terraza ajena. Si quieres comprobarlo ven a mi casa y mira como está mi terraza gracias a vecinas amantes de sus gatos, o los cristales de mis ventanas. Una caja para mi es poca cosa

  11. mjormy dice:

    Yo también tengo una gata latosa.. lástima que mi hermana buscaría una caja como para mi tamaño si yo le llego a tocar una lana a la gata esa..
    Buen post!

  12. Alan Garcia dice:

    Ni por un momento se lo permito oiga usted. Hacer toda una gran metáfora cuidadosamente armada para sugerir que de esa manera nos deshagamos del glorioso gato Alva Castro.

    A Luchito no me lo toca ni con la más delicada fabricada indirecta.

  13. Arcano de Manrique dice:

    ¡Mándalo a Abu Dhabi, Garfield!

  14. Cata dice:

    Como deshacerse de un gato for dummies.
    En serio lo hiciste o sólo es una de esas historias (muy buenas, por cierto) que son producto de tu imaginación?

Sígueme en Feedly
%d personas les gusta esto: