Yuki – algunos videos

Alguna vez puse algo sobre esta japonesita diminuta y algo demente a la que recordaba por ser la cantante del opening de Samurai X (Runouri Kenshin) y por aparecer en algunas revistas de anime con los outfit mas estrafalarios.

Ella en ese entonces cantaba con una banda de JPop llamada Judy and Mary, que podría ser el correlato japones al powerpop gringo y que después de un tiempo dándole a los charts japoneses y de un proyecto con Kate Pierson se disuelve.

A la tía le perdí la pista – no soy especialmente seguidor del J-pop, aunque no me disgusta para nada – hasta que por Alt1040 me entero de la existencia de Joy, un videoclip realmente divertido que comenté en su momento (esa coreografía mezcla entre daftpunk y powerrangers resultaba tan fascinante que en algún momento un par de amigas y yo intentamos reproducirla, para solaz general de mis amigos. Lo que logra el vodka, carajo) y que desde entonces está en la carpeta de videos de mi pc por si se me antoja verlo.

Vía Pixel y Dixel me entero de la existencia de algunos vídeos mas en You Tube, la mayor parte tiene el mismo estilo desenfadado, cómic y hasta cierto punto cursilón, que comparte además con buena parte de la cultura pop japonesa y que hace que te encante o lo detestes.

Tengo algunos Mp3 de esta señorita y son francamente divertidos, pop muy manufacturado pero de buena calidad, caramba, Japón no deja de sorprender, al parecer la señorita en cuestión además de cantar está muy metida en asuntos de merchandising y diseño.

Había resultado polifuncional la pokemona.

About C

Invazor C es un blog sobre las cosas que me interesan o me molestan, sobre mi batalla diaria, sobre la música que me llama la atención o sobre lo que finalmente me encapriche por un momento.
This entry was posted in Cómic, Música and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comentarios

  1. v dice:

    ESO PRETENDE SER UN MEXICANO??!!!

    quéeeee?!!

    y eso otro quiere parecer un torero? y esa cosa un hawaiiano? aergg pero si el 80% de la población hawaiiana es de origen japonés!!! y ni así se salvan?!
    sólo me sentiré mejor si aparece un peruano andino con toda su indumentaria paseandose por miraflores con un libro de vargas llosa bajo el brazo… y que tenga el cabello hast ala cintura… y barba cerrada…jeje

Sígueme en Feedly
%d personas les gusta esto: